En Seven Frecuenzy te ofrecemos mucho más que alquiler de equipos de sonido, descubre nuestra gran variedad de servicios:

Producción de eventos

producción de eventos 080¿Quieres que en tu evento todos los invitados se queden con las ganas de repetirlo?  Ya no tienes de que preocuparte por que nos encargamos de darte el mejor servicio en cuanto a la producción de tu evento: Montaje y desmontaje de los equipos, la planificación del evento, su propio desarrollo, proporcionamos Djs para música, altavoces…

Ya hemos trabajado en producción de eventos de varios clubs, marcas… Alguno de los eventos más importantes de los que hemos realizado su producción, es en la sala Razzmatazz de Barcelona, el 080 Fashion week, In-Put club, Pedralbes center… Realizamos este servicio tanto en eventos corporativos para empresas o para público reducido, todo lo que necesites para que salga tal como lo has planeado.

Únicamente deberás preocuparte de pasarlo bien y hacer disfrutar al resto de tus invitados. Serás tú quien decida cómo será la fiesta y nosotros el soporte para que tu evento salga como siempre has querido. 

 

Streaming de audio y video

Este nuevo servicio que ofrecemos hará que todo el mundo pueda ver tu fiesta en cualquier parte donde se encuentre. Todas aquellas personas que no han podido asistir podrán vivirlo en directo a través de su pantalla móvil.

Disponemos de profesionales que lograrán transmitir la esencia de tu evento; cámara estática o multicámara. Siempre con la mejor calidad en audio e imagen. 

Este servicio conseguirá  expandir tus eventos por el resto de las ciudades, creando un mayor engagement en los siguientes eventos. Es una gran oportunidad para hacer disfrutar, no sólo a los invitados que han presentado, sino al resto del mundo.

Filmmaking

¿Qué mejor manera de darte a conocer que tener presencia online con vídeos y fotografías de las fiestas que has organizado? Todo por lo que has trabajado y disfrutado no debe quedar en el olvido, al contrario, debe ser uno de tus mayores recuerdos y revivirlo tantas veces como quieras.

Por ello te ofrecemos el servicio de grabación y producción de contenido audiovisual: alta calidad en fotografía y vídeo más la edición.

Diseño audiovisual

La primera imagen es fundamental. Os ofrecemos un servicio de diseño para promocionarse de la mejor manera y dando un toque de profesionalidad a vuestros eventos y fiestas.

Podemos ofrecerte desde diseños de flyers, merchandising, carteles, campañas publicitarias… la imagen que siempre habéis querido dar al público la conseguireis con nuestro servicio especializado en diseño para fiestas. 

El diseño audiovisual de tu empresa también conseguirá que el público te identifique mejor, conociéndote y conectando contigo, Representando siempre tu estilo de forma fiel para darte a conocer.

Marketing digital

La presencia online y en redes sociales es primordial para darte a conocer. El servicio de marketing digital está basado en una buena gestión y asesoramiento de todos los recursos que veas necesarios para que puedas llegar a tener una buena comunicación y reputación online.

Nos adaptamos a todas tus necesidades: queremos darte la oportunidad de mostrarte al mundo a través de las redes sociales.

No esperes más y confía en nosotros, te haremos triunfar como siempre lo has querido. Te creamos desde el logo de tu empresa hasta photoshootings, todo el material necesario para una reputación y presencia online como mereces.

Producción musical

estudio grabación barcelonaSabemos que cada uno de vosotros tiene un talento personal y único, por ello queremos daros la oportunidad de triunfar en el mercado con las mejores compañías musicales. Si no sabes por dónde empezar, cómo perfilar tu producción; necesitas bases para tus temas… Independientemente de tu estilo, te ayudaremos y te daremos la oportunidad  de empezar desde cero para que te conozca más gente.

Nuestra empresa conoce bien los diferentes estilos musicales para poder ayudarte y encontrar lo que siempre has estado buscando.

También ofrecemos la posibilidad de trabajar con nosotros para conseguir una buena base musical de fondo acorde con la melodía y el estilo propio.

 

Da salida a tu proyecto con nosotros y nos encargaremos de darte todo lo que necesitas para llegar al éxito.