fbpx

Producción musical

Producción musical

Tienes talento, lo sabemos. ¿Te gustaría presentar tu música a las grandes compañías y triunfar?

Nos encantaría ayudarte con el mastering de tu proyecto; profesionaliza tu música y consigue un sonido que defina tu marca.

Hacemos mastering de todos los estilos y te ayudamos a encontrar y definir tu melodía perfilándola al máximo.

En nuestro servicio de Ghost Production producimos para ti cualquier single, melodía o base para tus temas. Creamos desde zero la melodía que definirá tu esencia y  aportará autenticidad a tu marca o empresa.

Conocemos un aplio sector de estilos musicales para encontrar lo que estás buscando y poder hacerlo tuyo propio.

Trabajamos para empresas en la edición de una melodía corporativa, sintonía para publicidad o creación de jingles para eventos ocasionales. También realizamos temas en el espectro electrónico para poder definir la línea acústica de cualquier artista.

En el caso de artístas vocales ofrecemos la preparación de bases adecuadas a sus melodías o adaptadas a las pautas ya escritas.

Si tienes un proyecto en mente y quieres darle salida: contacta con nosotros. Si ya has creado tu música y quieres profesionalizarla puedes saber más de nuestro servicio de definir la línea acústica

 

Necesitas material para probar antes de profesionalizar tus temas? Revisa nuestros productos en alquiler para tus proyectos.

DO YOU STILL HAVE A QUESTION REGARING OUR SERVICES?